Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagenLa Banda Sinfónica ciutat d'Eivissa ofrecerá este sábado 22 de abril un concierto en el patio de Sa Seineta, en Formentera, con motivo de la celebración del Día de Sant Jordi. El acontecimiento empezará a las 17.30 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo. Entre las actividades de este fin de semana, el Patronato de Música ha organizado un taller de técnica vocal para el Coro ciudad de Ibiza con el profesor Pascal Aubert.

Al concierto, bajo la dirección de Miquel Àngel Aguiló, la banda interpretará temas como Coplas de las Divisas, de J.Solano Pedrero; Aladdin, con arreglos de P.Jennings; The Great Locomotive Chase, de R.W Smith; Hightlights from Harry Potter, de J.Williams; Gallito Vito de S.Lope Gonzalo; HightLights from Ratatouille, de M.Giacchino; The Pink Panther, de H.Mancini y América-*West Side Story, de L.Bernstein, entre otros.

Otras actividades del Patronato de Música de Ibiza

Entre las actividades del Patronato de Música de Ibiza por este fin de semana se ha organizado un curso de técnica vocal del Coro Ciutat d'Eivissa con el profesor Pascal Roger Aubert, el viernes 21 y el domingo 23 en Can Ventosa.

Se trata de un taller de dos días encaminado a profundizar en aspectos de la técnica vocal aplicada al canto coral de la mano de Pascal Roger Aubert, un cantante especialista tanto en voces solistas como en la voz del canto coral voz y un apasionado de la enseñanza del canto.

Por otro lado, el Ensemble de Saxos del Patronato de Música, bajo la dirección de Joan Prieto, participará jueves 20 de abril a la presentación del libro de Pere Prieto y Juan Antonio Torres, "La música a Eivissa". De los rituales púnicos al s.XVIII. Será en Sa Nostra Sala a las 20:10 horas.

 

Wpp