El alcalde del Ayuntamiento de Eivissa, el director técnico de la Policía Local de Eivissa, Julián Córdoba, y la Jefa de la Policía Local de Eivissa, Sonia Bea Blanco, han presentado a los policías locales que se han incorporado en período de prácticas
El alcalde de Eivissa, Rafael Triguero; el director técnico del cuerpo de policía, Julián Córdoba, y la jefa, Sonia Bea Blanco, recibieron este lunes 1 de julio a ocho nuevos agentes de la Policía Local que comienzan su periodo de prácticas.
Se trata de ocho alumnos (entre los que se encuentran dos mujeres), cuatro de la escuela de formación que aprobaron el proceso selectivo y cuatro que se presentaron por un proceso de interinaje, que ahora están en la fase de prácticas de un año.
Las prácticas de agentes de policía son de 12 meses (800 horas) y estos aspirantes han cumplido ya los cinco primeros. Ahora, los meses de julio y agosto estarán en el municipio de Eivissa y en septiembre volverán a la Escuela Balear de Administración Pública a finalizar este proceso ya formarán parte de la plantilla como funcionarios en prácticas junto a otros cuatro alumnos que ya las están realizando.