El concierto del mes de agosto será día 17 en el Baluarte de Sant Pere a las 21 h
El Ayuntamiento de Eivissa está organizando este verano el ciclo “Nits al Baluard” donde una vez al mes durante la época estival se celebran fabulosos conciertos en los Baluartes de la ciudad.
Este mes de agosto el concierto tendrá lugar el día 17 a las 21 h en el majestuoso Baluarte de Sant Pere, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, perfecto para celebrar esta velada musical. La cellista Mónica Marí y el violinista Rubén Herrera serán los intérpretes que tocando sus instrumentos ofrecerán una experiencia musical única y cautivadora.
El dúo Marino-Herrera nace en Ibiza donde ambos fueron alumnos del destacado profesor Raymond Andrés. Sus interpretaciones de música clásica se mezclan con representaciones de compositores menos conocidos ofreciendo un variado y enriquecedor repertorio.
El Ayuntamiento de Eivissa invita a todo el mundo a prepararse para ser transportado a través de las melodías exquisitas de estos instrumentos, mientras los músicos nos envuelven en un torrente de emociones.