Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Conveni Donants de SangLa alcaldesa de Eivissa, Pilar Marí, acompañada de la concejala de Bienestar Social, Miryam Valladolid, ha firmado la renovación de los convenios que la Corporación municipal mantiene con la Fundación Ignacio Wallis, el Club de Jubilados y Pensionistas del Mar de Eivissa y Formentera, y la Asociación de Donantes de Sangre de Eivissa y Formentera.

La primera edil ha rubricado la renovación del acuerdo con el presidente de Fundación Ignacio Wallis, Vicente Juan Segura, por el que el Consistorio concede a esta entidad 75.000 euros para el desarrollo de proyectos de inclusión social. Con respecto a la asociación pitiusa de Donantes de Sangre, Marí y su presidente, José Carlos Martí, han renovado el acuerdo mediante el que la institución otorga 5.000 euros a esta entidad para la captación de voluntarios y la gestión y el control de las donaciones.

Finalmente, Marí ha firmado con Antonio Molio, presidente del Club de Jubilados y Pensionistas del Mar de Eivissa y Formentera, el acuerdo mediante el que el Consistorio da 5.000 euros a esta asociación.