Mayo 15, 2021
Portal de Transparència

E. Transparència en matèria d'urbanisme, obres públiques i medi ambient

61. Se aporta información precisa sobre cada una de las obras más importantes de infraestructura que están en curso (Objetivos de la obra y responsable municipal; contratista/s responsable/s; importe presupuestado; período de ejecución).
Actualmente no hay en marcha ninguna obra importante de infraestructura por parte del Ayuntamiento.

62. Se difunde periódicamente (al menos semestral) información sobre las obras de infraestructura realizadas, y/o las aprobadas pendientes de ejecución (informes, comunicados, notas de prensa, etc.).
Se informa mediante rueda de prensa de los Tenientes de Alcalde y nota de prensa, y se puede consultar en las correspondientes noticias:
Ruedas de prensa de los Tenientes de Alcalde 
26 de octubre de 2015
26 de agosto de 2015
14 de julio de 2016
También desde la sección de información:
"Cambios en la vía pública"

Se publican los siguientes indicadores:
63. · Inversión en infraestructuras por habitante:
Gastos del ejercicio (ejecutados) en inversión (capítulo 6 -y en nuestro caso también el 7-) en infraestructuras / No habitantes.

Any 2014: Gastos del ejercicio (ejecutados) en inversión (capítulo 6 -y en nuestro caso también el 7-) en infraestructuras / No habitantes
Any 2015:
Gastos del ejercicio (ejecutados) en inversión (capítulo 6 -y en nuestro caso también el 7-) en infraestructuras / No habitantes

64. · Proporción de ingresos del Urbanismo:
Ingresos derivados del urbanismo/Ingresos totales. (se indicarán en la web los conceptos incluidos como Ingresos urbanísticos: Licencias urbanísticas, IBI, ICIO, aprovechamiento urbanístico, enajenación de terrenos, etc.).
· Presupuesto previsto de ingresos, comparativa 2014-2015
· Presupuesto previsto de ingresos, comparativa 2015-2016