Convocatoria de prensa Pruebas de aptitud para la obtención del permiso municipal conductor de autotaxi
- Detalles
- Publicado: Miércoles, 14 Febrero 2024 16:13
Convocatoria de prensa. Día y hora: Mañana, jueves 15 de febrero, a las 8:50 horas.
Convocatoria de prensa. Día y hora: Mañana, jueves 15 de febrero, a las 8:50 horas.
El Ayuntamiento ha organizado un programa de itinerarios patrimoniales para personas mayores.
El Ayuntamiento de Ibiza ha presentado esta mañana las nuevas iniciativas para dinamizar la Ciudad a través de la gastronomía: el afterfeina, que comenzará este jueves 15 de febrero y se desarrollará hasta el 28 de marzo, de 17 a 23 horas,y el ‘Vermuteo’, que comenzará el sábado 24 de febrero y concluirá el 13 de abril.
El Ayuntamiento d'Eivissa ha solicitado la adhesión a la organización internacional no gubernamental ICOMOS (Consejo Internacional de Monumentos y Sitios),asociada a la UNESCO para promover, entre otras iniciativas, la conservación del patrimonio y el alcalde de la capital de la isla, Rafael Triguero, ha planteado acoger en octubre una reunión de la Junta directiva de esta entidad.
Desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento d'Eivissa, con las asociaciones de comerciantes del municipio, se ha puesto en marcha la campaña ‘Eivissa amb Cor’ con dos sorteos de premios.
Protección de datos de carácter personal.
A) Datos recogidos a través de formularios. En el supuesto de que se faciliten vuestros datos personales a través del sitio web o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, el tratamiento que se puede derivar se somete a las previsiones de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (en lo sucesivo LOPD), y el resto de normativa aplicable. El Ayuntamiento de Eivissa sólo trata las datos personales de las personas usuarias del sitio web o de la sede electrónica que resultan adecuadas, pertinentes y no excesivas para el cumplimiento de la finalidad de atender correctamente a las personas usuarias y con relación al ejercicio de las funciones del ayuntamiento, a los efectos de lo que dispone el principio de calidad (arte. 4 LOPD). Si queréis ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición con relación a vuestros datos de carácter personal tratados por el ayuntamiento, en los términos y las condiciones previstas en el título III de la LOPD, podéis comunicarlo por escrito a la dirección postal o a la de correo electrónico del ayuntamiento. También podéis formular vuestras solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición utilizando otros medios, siempre que estos permitan acreditar el envío y la recepción de la solicitud, y que esta solicitud contenga los elementos especificados en el artículo 25.1 del RLOPD. (Extracto del Aviso legal que puede consultarse completo desde el menú inferior de todas las páginas).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.
Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Información adicional