Convocatoria de prensa mañana miércoles 29/11, a las 13 horas: Presentación del Presupuesto por 2024 del Ayuntamiento d'Eivissa
- Detalles
- Publicado: Martes, 28 Noviembre 2023 19:05
Presentación del Presupuesto por 2024 del Ayuntamiento d'Eivissa
Presentación del Presupuesto por 2024 del Ayuntamiento d'Eivissa
La Autoridad Portuaria de Baleares levanta la barrera del paseo de la Marina del puerto de Eivissa, y permite el aparcamiento de vehículos hasta marzo.
El Ayuntamiento de Eivissa ya ha convocado las pruebas para la obtención del permiso de conductor de autotaxi.
Organiza: Archivo Histórico de Eivissa y Formentera (AHEiF)
Lugar y hora: Biblioteca Municipal de Eivissa (Can Ventosa) 20.00 h
El alcalde del Ayuntamiento d'Eivissa, Rafael Triguero, y el regidor de Fiestas, Participación y Barrios, Francisco Torres, han presentado hoy el amplio programa de actividades navideñas, que empezará esta tarde, a las 17 horas, con la inauguración de la Feria de atracciones, que estrena ubicación en el aparcamiento de sa Joveria. Además, se recupera como epicentro de las fiestas el paseo de Vara de Rey, donde tendrá lugar mañana sábado, a las 18 horas, el espectáculo con motivo del encendido de llumsdels calles y de los árboles de Navidad. Por lo tanto, hasta el 21 de enero de 2024 Ibiza será la Ciudad de la Navidad con 51 actuaciones infantiles, 32 actuaciones en vivo y actividades en diferentes barrios del municipio.
Protección de datos de carácter personal.
A) Datos recogidos a través de formularios. En el supuesto de que se faciliten vuestros datos personales a través del sitio web o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, el tratamiento que se puede derivar se somete a las previsiones de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (en lo sucesivo LOPD), y el resto de normativa aplicable. El Ayuntamiento de Eivissa sólo trata las datos personales de las personas usuarias del sitio web o de la sede electrónica que resultan adecuadas, pertinentes y no excesivas para el cumplimiento de la finalidad de atender correctamente a las personas usuarias y con relación al ejercicio de las funciones del ayuntamiento, a los efectos de lo que dispone el principio de calidad (arte. 4 LOPD). Si queréis ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición con relación a vuestros datos de carácter personal tratados por el ayuntamiento, en los términos y las condiciones previstas en el título III de la LOPD, podéis comunicarlo por escrito a la dirección postal o a la de correo electrónico del ayuntamiento. También podéis formular vuestras solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición utilizando otros medios, siempre que estos permitan acreditar el envío y la recepción de la solicitud, y que esta solicitud contenga los elementos especificados en el artículo 25.1 del RLOPD. (Extracto del Aviso legal que puede consultarse completo desde el menú inferior de todas las páginas).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.
Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Información adicional