Noviembre 30, 2024

ajuntamentdaltvila

El Ayuntamiento de Eivissa ha ampliado la duración de la campaña 'Feim neta la nostra ciutat. Es Patrimonio de la Humanitat'

sinimagen

Por la buena acogida de la nueva campaña de sensibilización ciudadana 'Feim neta la nostra ciutat. Es Patrimonio de la Humanitat', el Ayuntamiento de Eivissa ha ampliado su duración, y también instalará carpas informativas y repartirá material mañana día 12, y el jueves y viernes de 10 a 13 horas.

Las carpas informativas del día 13 se encontrarán en el Parc de la Pau y en el Mercat Nou.

El domingo 14 las carpas se extienden por la carrera de Fra Vicent Nicolau, 34 y por el Boulevard Abel Matutes.

{fastsocialshare}

El Ayuntamiento de Eivissa continúa su Plan de Choque con una actuación integral de limpieza en la avenida de Bartomeu de Roselló

sinimagen

El Ayuntamiento de Eivissa continúa su Plan de Choque con una actuación integral de limpieza en la avenida Bartomeu de Roselló. Esta mañana se ha realizado una actuación integral y coordinada con los servicios de limpieza, jardinería y de la empresa concesionaria de agua. En total, trabajaron en la zona una decena de efectivos.

Leer más...

Se presenta el servicio del Ayuntamiento y de la Policía Nacional SATE, Servicio de Atención al Turista Extranjero

sinimagen

En al acto estuvieron presentes el Sr. Comisario y por parte del Ayuntamiento el Sr. Alcalde y la Sra. Regidora de Turismo y el trabajador del SATE

 El día 05 de Junio a las 13:00 horas ha sido el elegido por ambas instituciones, Ayuntamiento de Ibiza y Policía Nacional, para la presentación del Servicio de Atención al Turista Extranjero, otro año más.

En la presentación, que se llevó a cabo en la sede de la Institución Policial, se abordaron diversos aspectos de este servicio iniciado el 1 de Julio y que se extenderá ininterrumpidamente hasta el 15 de Octubre de este año, en horario de 10:00h a 16:00h, de Lunes a Sábado.

Además, será desarrollado por un trabajador con amplia experiencia en el desempeño de estas funciones, y que proporcionará atención en varios idiomas: inglés, alemán, italiano y catalán.

Por su parte, el Comisario D. Manuel Hernández repasó los datos del servicio prestado en años anteriores destacando que el SATE “se ha consolidado como un instrumento de atención personalizada que los turistas valoran de manera muy satisfactoria”,y señaló también que la percepción de los usuarios y las usuarias respecto al servicio, y que se recaba minuciosamente a través de encuestas de satisfacción anónimas, es muy positiva.

El Alcalde, D. Rafael Triguero, resaltó que cuando un turista está atravesando una mala experiencia que le lleva hasta la comisaría, gracias al servicio, “tienen la certeza de que se está haciendo todo lo posible para atenderles adecuadamente”.

Del mismo modo la Regidora, Dña. Laura Planells, agradeció el ejemplo de colaboración institucional que este tipo de iniciativas supone.

Eric Mairena, el trabajador del SATE destacó que “la experiencia acumulada durante los años anteriores es la clave para prestar un servicio de calidad, este año también”

Finalmente se destacó la esencialidad del SATE, que funciona no solo como servicio de acompañamiento a la hora de tramitar una denuncia, si no que también hace funciones de asesoramiento e información ante situaciones que no están directamente relacionadas con un delito, como son todas aquellas que tienen que ver con gestiones administrativas, por ejemplo certificados o tarjetas de residencia. Es un servicio altamente valorado por los ciudadanos que lo han utilizado desde que se puso en marcha en 2015.

{fastsocialshare}

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
16