Septiembre 17, 2019

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Lluna de juny

A la presentación ha asistido el teniente de alcalde, Joan Ribas, acompañado de Carles Fabregat, Joan Murenu, Julio Herranz y Toni Roca como organizadores del evento. Los organizadores han destacado que esta edición de Lluna de Juny ​​ha sido llamada Lluna de Plata en alusión a los 25 años que se cumplen del recital, haciendo un símil con la boda de plata.

El recital Lluna de Plata tendrá lugar el miércoles 21 de junio, a las 21 horas en el Baluarte de Sant Pere. A esta cita asistirán la poeta de Dènia, Maria Josep Escrivà y el músico Pere Navarro, a quien acompañarán Omar Alcaide y Carlos Gallego.

También actuarán el music Yaron Marko y la bailarina Nur Banu, los cuales acompañarán a Joan Murenu. Recitarán sus poemas y los de otros, Gabriel de Santis, Eva Tur, Jaume Vidal Forteza, Sergio Torró, Ángeles Escandell, Mario Riera, Emma Segura, Pau Sarradell, Ben Clark, Toni Roca y Nora Albert.

Este es un evento en el que la música y la poesía comparten horas y luna, se trata de un encuentro que se lleva realizando desde 1992 en el que participan diferentes poetas y músicos de la isla.

El teniente de alcalde, Joan Ribas, explicó que "lo que nació como un encuentro entre amigos se ha convertido en un recital de referencia en verano en nuestra isla".
Por su parte el poeta Carles Fabregat, ha destacado que "estas lunas, aún siendo siempre iguales, han sido muy diferentes, hemos hecho diferentes homenajes y efemérides, han pasado por nuestras lunas muchos poetas jóvenes y poetas que nos acompañan ahora cada año".
La entrada al recital de poesía Lluna de Plata es gratuita.

Enlace a:
· Programa "Lluna de Plata"