Marzo 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Curses Populars

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Agustín Perea, el director insular de Deportes del Consell de Eivissa, Fernando Gómez y el presidente del Club de Atletismo Pitiús, Toni Roig, han presentado las próximas dos carreras populares que tendrán lugar en la ciudad de Eivissa.

La XXXVI Carrera y minicarrera Popular Toni Costa Balanzat tendrá lugar el domingo día 15 de octubre, a partir de las 10.30 horas y se correrá sobre una distancia de 5.000 metros. El itinerario será el siguiente: Salida al monumento a los Corsarios (calle Andenes, Puerto de Eivissa) en dirección al dique de abrigo, giro de 180º en la zona marcada, calle Andenes, av. Santa Eulalia, paseo Juan Carlos I, av. Vuit d'Agost, av. Santa Eulalia, calle Andenes y llegada en el monumento a los Corsarios (Puerto de Eivissa).
El precio de la inscripción es de 5 euros y se hace a través de Elitechip.

La Carrera Popular Toni Costa Balanzat es un evento de carácter popular en la que los atletas recorren distancias muy asequibles y que está abierta tanto a aficionados como a familias.

Los dorsales y los chips se podrán recoger únicamente al Patronato Municipal de Deportes de Eivissa, en la piscina de Can Misses, los siguientes días:
- Viernes, 13 de octubre: de 18.30 a 21.30 h
- Sábado, 14 de octubre: de 10.00 a 13.00 h

La segunda carrera que tendrá lugar en los próximos meses en la ciudad es la Carrera Popular Eivissa Patrimonio de la Humanidad que tendrá lugar el sábado día 9 de diciembre.

La carrera se correrá sobre la distancia de:
1ª Carrera: Sub 10, Sub 12 y Categoría Especial (600m). Salida: 16:00 h
1 vuelta marcada dentro del paseo Juan Carlos I
2ª Carrera: Sub 14 y Sub 16 (1500m). Salida: 16:15 h
1 vuelta marcada dentro del paseo Juan Carlos I
3ª Carrera: Resto categorías (10km = 2 vueltas). Salida: 16:30 h

Salida en la calle de Iboshim (junto al parque infantil) dirección al paseo Juan Carlos I, avda. Santa Eulalia, av. Bartomeu de Roselló, av. Ignacio Wallis, c. Joan Xicó, Portal Nou, Plaza del Sol, c. San Antonio, c. de la Santa Cruz, Plaza de Vila, Portal de ses Taules, plaza de la Constitución, c. Josep Verdera, c. de la Virgen, (bajada por las escaleras) Plaza Sa Riba, c. Andenes, av. Santa Eulalia, paseo Juan Carlos I, (bucle para empezar la 2ª vuelta) giro por c. de Jaime II, av. 8 d'Agost, av. Santa Eulalia, av. Bartomeu Roselló, av. Ignacio Wallis, c. Joan Xicó, Portal Nou, Plaza del Sol, c. San Antonio, c. de la Santa Cruz, Plaza de Vila, Portal de ses Taules, plaza de la Constitución, c. Josep Verdera, c. de la Virgen, (bajada por las escaleras) Plaza Sa Riba, c. Andenes, av. Santa Eulària y paseo Juan Carlos I (llegada junto a la pista de petanca).

Las inscripciones se realizarán única y necesariamente a través de la página web de Elitechip (www.elitechip.net), antes de las 21.00 horas del jueves anterior a la prueba. El precio de inscripción a la carrera de 10 km es de 10 €. El resto de carreras menores son gratuitas.

Los dorsales y los chips se podrán recoger únicamente al Patronato Municipal de Deportes de Eivissa (piscina Can Misses) los siguientes días:
- Viernes, 8 de diciembre: de 18.30 a 21.30 h
- Sábado, 9 de diciembre: de 10.00 a 13.00 h