Marzo 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Nous cotxes de policia localLa Policía Local de Eivissa ha recibido dos nuevos coches patrulla equipados con los que refuerza su parque móvil. Se trata de dos vehículos Renault Scenic con una potencia de unos 100 CV y ​​sistemas eficientes para asegurar un consumo ajustado de combustible y que han costado un total de 70.000 euros.

Cada una de las dos nuevas unidades llevan el cofre posterior un desfibrilador, un maletín de balizas luminosas, material antidisturbios como sprays y un escudo, botiquín de primeros auxilios, extintor, flotador de socorrismo, linternas de emergencia y mascarillas antihumos, entre otros elementos para facilitar la intervención de los agentes en todo tipo de situaciones.

Los vehículos disponen además del habitáculo interior adaptado para el traslado de detenidos, con elementos para reducir el riesgo de autolesión como puedan ser los cinturones de seguridad y las puertas controladas desde una consola central, donde también se comandan las señales luminosas y acústicos.