Abril 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Más de medio centenar de personas han asistido a la primera visita teatralizada organizada por la concejalía de cultura del Ayuntamiento d'Eivissa para celebrar los 25 años de la declaración de la Unesco de Eivissa Patrimonio de la Humanidad
 

Las personas interesadas en disfrutar de estas visitas teatralizadas pueden apuntarse en la página web www.eivissaparticipa.es. Se ofrecen un máximo de 50 plazas.

Las siguientes visitas teatralizadas tendrán lugar el 17 de febrero (aforo completo), 2 de marzo, 16 de marzo, 6 de abril y 20 de abril. “Con esta iniciativa dirigida a todos los públicos, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Eivissa se ha sumado a las actividades organizadas para difundir, de forma lúdica, nuestro maravilloso patrimonio. Animamos a todo el mundo a apuntarse a estas visitas para conocer en mayor profundidad los secretos de Dalt Vila. La primera jornada ha sido un éxito y nos alegramos del enorme interés que ha demostrado la ciudadanía por conocer nuestro valioso patrimonio”, ha concluido la concejala de Cultura del Ayuntamiento d'Eivissa, Carmen Domínguez.

Wpp