Abril 27, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagenEsta iniciativa de proximidad del alcalde empezará este jueves, a partir de las 19 horas, en el centro social de Platja d'en Bossa 

El Ayuntamiento de Eivissa estrena esta semana el programa 'El Alcalde más cerca' para continuar con las iniciativas dirigidas a acercar la actividad del alcalde a todos los barrios del municipio.

Esta nueva propuesta de proximidad del alcalde empezará este jueves, a partir de las 19 horas, en el centro social de Platja d'en Bossa.

“Con esta iniciativa queremos seguir potenciando el contacto directo con entidades, comerciantes, empresas, estudiantes, trabajadores y trabajadoras y todos los habitantes y agentes sociales de los distintos barrios que conforman nuestro municipio.

No debemos olvidar que nuestro municipio comienza en sus barrios y debemos conocer de primera mano sus necesidades”, ha manifestado el alcalde de la capital de la isla, Rafael Triguero.

El objetivo del Ayuntamiento de Eivissa con el programa 'El alcalde Més A Prop' es responder a las preguntas de los vecinos y vecinas y recoger las propuestas de mejora para su barrio y para la Ciudad.

Wpp