Diciembre 08, 2019

ajuntamentdaltvila

Acta de resolución de las alegaciones presentadas al primer ejercicio de la fase de oposición en el procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a de medio ambiente y convocatoria para la realización del segundo ejercicio el día 13 de diciembre de 2019, de las 9:00 a las 11:00 horas en las oficinas del Ayuntamiento en la Calle Carlos III, nº 4, 6º piso, puerta 6.

Enlace a:
· Acta revisión alegaciones primer ejercicio en pdf

---------------------------------------------------------------------
Test, solucionario y lista provisional puntuaciones primer ejercicio del proceso selectivo bolsa de trabajo de Técnico/a de medio ambiente

Publicación de soluciones del primer ejercicio-fase de oposición, bolsa de trabajo de Técnico / a de Medio Ambiente para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa.

Enlace a:
· Test primer ejercicio
· Solucionario del primer ejercicio

Los las interesados/as disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la valoración efectuada que serán resueltas motivadamente por la comisión en el plazo de siete días. (Publicado sede: 22 de noviembre de 2019)
Se acuerda que el 29 de noviembre de 2019 a las 9:00 horas, en la calle Canarias 35, 2ª planta, sala de reuniones, del edificio CETIS, se hará la segunda prueba.

Enlace a:
· Lista provisional puntuaciones en pdf

---------------------------------------------------------------------
Se acuerda que el 22 de noviembre de 2019 a las 9:30 horas, en la calle Canarias 35, 4ª planta, sala 3, del edificio CETIS, se hagan públicos los resultados de los ejercicios y se realice el acto de apertura de los sobres que contienen los códigos identificativos de los aspirantes.

Enlace a:
· Acta primer ejercicio en pdf

--------------------------------------------------------------------------------
Lista provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo bolsa de trabajo de técnico/a de medio ambiente

Lista provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a de medio ambiente. Nombramiento de la Comisión de Valoración y fecha de la primera prueba.
Las personas aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones, del 11 al 13 de noviembre 2019, ambos incluidos.

Enlace a:
· Lista provisional en pdf

---------------------------------------------------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a de medio ambiente

Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a de medio ambiente, de la escala de administración especial, Subescala técnica, clase media, grupo de clasificación A2, para ocupar el puesto de trabajo de técnico / a medio de urbanismo, obras, servicios y medio ambiente, para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios como funcionarios en el Ayuntamiento de Eivissa.

El periodo de presentación de solicitudes es del día 18 al 31 de octubre, ambos inclusive.

Lugar de presentación de las solicitudes: Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:
SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en la c. de Canarias, 35.
Telemáticamente en la sede electrónica municipal: https://eivissa.sedelectronica.es
(Recursos humanos)

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Fotocopia del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia del documento oficial acreditativo de la personalidad. No es necesario presentarlo si el aspirante no se opone a que la Administración obtenga este documento mediante las redes de intermediación de datos.
3) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen. De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.
A efectos de realizar el pago se expedirá una autoliquidación tributaria en concepto de derechos de examen en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o mediante la página web del Ayuntamiento (http://www.eivissa.es); Servicio de Autoliquidaciones; derechos de exámenes, y hacer el pago conforme la autoliquidación expresa, a la Entidad CaixaBank "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.

Enlace a:
· Bases publicadas en el BOIB en pdf
· Anunci aprovació en pdf
· Hoja de solicitud en pdf
· Información y trámite telemático en la sede electrónica