Junio 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Notícies

El Ayuntamiento de Eivissa y las asociaciones de vecinos presentan sus programas para celebrar la Noche de San Juan

Este domingo 23 de junio el Ayuntamiento de Eivissa ha organizado diversas actividades en las playas de ses Figueretes y Talamanca para celebrar la Noche de San Juan. El programa empezará a las 17 horas e incluye castillos hinchables y actuaciones musicales en directo. El concejal de Fiestas de la Capital, Francisco Torres, agradece la colaboración y la participación en las fiestas para celebrar San Juan a todas las asociaciones de vecinos que han organizado las actividades que se llevarán a cabo estos días y anima a la ciudad de Eivissa a acudir ya disfrutar de la noche del 23 de junio.

Leer más...

El Ayuntamiento propone al sector hotelero de la capital de Eivissa la creación de una comisión estratégica de turismo para definir las principales acciones de los próximos cinco años

El alcalde Rafael Triguero se ha reunido este martes, en el Hotel Algarb, con hoteleros para conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes y ha compartido con ellos las principales medidas llevadas a cabo para ordenar la Ciudad

El alcalde del Ayuntamiento de Eivissa, Rafael Triguero, ha propuesto al sector hotelero de la Capital la creación de una comisión estratégica de turismo para definir las principales acciones de los próximos cinco años, que se recogerán en el futuro plan estratégico turístico 2025-2030 durante una reunión mantenida este martes en el hotel Algarb.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa y Aqualia informan de una nueva restricción de tráfico en Platja d'en Bossa

Desde hoy, 18 de junio, hasta el 12 de julio queda restringido el tráfico a un tramo de la calle Manuel de Falla

El Ayuntamiento de Eivissa y la empresa concesionaria del servicio municipal de Agua, Aqualia, advierte que, debido a la ejecución de trabajos de urgencia en la red de abastecimiento de agua potable, se ha restringido el acceso al tráfico rodado en un tramo de la calle Manuel de Falla. Como alternativa, se ha habilitado de forma provisional un desvío a la calle Josep Lluís Sert.

Leer más...

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Eivissa ha aprobado las subvenciones a nueve entidades sociales con un total de 246.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Eivissa ha aprobado este lunes 17 de junio las subvenciones a nueve entidades sociales con un total de 246.000 euros. La concejala de Bienestar Social, Lola Penín, ha explicado que se tratan de las ayudas mediante convenio que ofrece la corporación municipal para apoyar a las asociaciones beneficiarias para seguir prestando sus servicios a las personas más vulnerables.

Sobre las aportaciones económicas establecidas en cada convenio, la Plataforma Sociosanitaria recibirá 27.000 euros. La Plataforma es un punto de encuentro entre asociaciones. Detrás de estas asociaciones ha implicado un gran número de personas que son los propios enfermos, los familiares de éstos, colaboradores, representantes de cada asociación, sus profesionales sociosanitarios, administrativos y en general, implica a toda la sociedad pitiusa a la que se dirigen todos los servicios sociosanitarios que se ofrecen en estas asociaciones, así como el convenio de colaboración.

Leer más...

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Eivissa ha aprobado la convocatoria de ayudas para estudiantes de enseñanzas superiores, dotada con 80.000 euros

También se ha dado luz verde a las subvenciones por los premios a los mejores expedientes académicos de Bachillerato y ciclos formativos de Grado Medio correspondientes al curso 2023/2024, a las que se destinarán un máximo de 15.000 euros.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Eivissa ha aprobado este lunes 17 de junio la convocatoria de ayudas para estudiantes de enseñanzas superiores, dotada con 80.000 euros. También se ha dado luz verde a las subvenciones por los premios a los mejores expedientes académicos de Bachillerato y ciclos formativos de Grado Medio correspondientes al curso 2023/2024. La aportación económica que se va a destinar a estas ayudas es de 15.000 euros.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
16